Desvelan la resolución de Call of the Sea en Xbox Series X|S

#Games 20 de enero de 2021 Por Pinguinlcd
Call of the Sea
Call of the Sea

Durante el evento realizado por Microsoft durante el mes de mayo, se anunció la existencia de Call of the Sea, una aventura narrativa que destacó por encima de otros títulos gracias a su precioso apartado artístico. A pesar del alto grado de detalle del juego, no ha sido hasta el día de hoy que se ha descubierto cual es la resolución de Call of the Sea en Xbox Series X|S.

Gracias a un vídeo del conocido youtuber de elanalistadebits, hemos podido saber que la resolución de Call of the Sea en Xbox Series X es de 1440p y 60 fps, mientras que en Xbox Series S funciona a 1080p y 60 fps, con una calidad visual inferior a lo visto en la consola de alta gama de Microsoft. Además, en ocasiones, la versión de Xbox Series S desciende hasta los 900p.

El caso del juego en Xbox Series X nos recuerda a lo visto en otros títulos como Yakuza: Like a Dragon, que sacrifica la resolución 4K para lograr así un mejor funcionamiento en la velocidad de fotogramas por segundo del título. No obstante, a pesar de esto, hay ocasiones en las que Call of the Sea sufre alguna que otra caída de frames.

En general, y a pesar de que se trate de un juego independiente, es importante destacar que nos encontramos ante un título técnicamente exigente. Como hemos comentado, buena muestra de ello es el nivel de detalle que podemos apreciar en el propio vídeo de elanalistadebits.

Call of the Sea fue lanzado el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S y PC, llegando al mismo tiempo a Xbox Game Pass

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar