Forza Horizon 5 muestra 14 minutos de gameplay corriendo en Xbox Series X

#Games 17 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Faltan menos de tres meses para que Forza Horizon 5 se convierta en una realidad y el videojuego de Playground Games nos sigue ofreciendo novedades al tiempo que demuestra lo impresionante que va a ser recorrer su mundo abierto. Ahora ha quedado más claro que nunca.

Forza Horizon 5 muestra 14 minutos de gameplay corriendo en Xbox Series X, lo que confirma que la consola de nueva generación de Microsoft es una bestia. Y es que no tienes más que echar un vistazo a este vídeo publicado por el portal IGN para ver en profundidad lo que ha construido el estudio británico.

A lo largo de lo que dura el vídeo podemos ver cómo es la conducción por este increíble paisaje mexicano, tanto en tercera como en primera persona. También podemos disfrutar de diferentes vehículos con distintas formas de conducirse y la disputa de una de las pruebas de velocidad repartidas por el mundo. La personalización de los vehículos es otra de las características que forma parte de este gameplay de Forza Horizon 5 y que nos permite ver con más profundidad que nunca hasta la fecha la propuesta de Playground Games, cuyo estreno se acerca inexorablemente.

Recordemos que Forza Horizon 5 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 9 de noviembre de 2021, con un lanzamiento simultáneo desde el primer día a través de Xbox Game Pass. Así las cosas, los suscriptores del servicio de Microsoft no tendrán que pagar ni un solo céntimo adicional para acceder a la experiencia completa. Mientras tanto, podemos seguir deleitándonos con este increíble gameplay de Forza Horizon 5, repleto de detalles que no te querrás perder.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar