Life is Strange True Colors retrasa su lanzamiento Nintendo Switch, pero llegará en 2021

#Games 19 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Life is Strange True Colors

Los primeros juegos de Life is Strange eran por capítulos y, ahora, las comunicaciones sobre la saga siguen un proceso similar. Hace poco conocíamos que Life is Strange Remastered retrasaba su fecha de lanzamiento hasta 2022, sin especificar de forma más concreta. Ahora, la cuenta oficial del juego apunta que la versión para Nintendo Switch de Life is Strange True Colors, llegará algo más tarde que el resto.

Aunque no especifican detalles o motivos de porque el retraso, sí que han querido dejar claro que llegará antes de que termine 2021 y darán nuevos detalles próximamente. Solamente se pospone la llegada de la versión de la consola híbrida de Nintendo. Life is Strange True Colors llegará el 10 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Como es lógico y ya comentaban en el comunicado emitido hace unas horas sobre el retraso de la remasterización del juego original, las dificultades producidas por la pandemia han dificultado que el desarrollo sea el óptimo para cumplir los plazos.

Life is Strange True Colors nos contará la historia de Alex Chen, una joven que se reencuentra con su hermano, quien poco después es asesinado. Tendrá que usar sus poderes, ya que es capaz de sentir y manipular las emociones de los demás, para descubrir la verdad. 

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar