El próximo capítulo en innovación móvil: desplegá tu mundo con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

#Tecnología 13 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Z Fold3

Samsung comenzó el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar. La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas[1] sin interrupciones y el primer soporte para S Pen[2] en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta[3] más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación”.

Artesanía avanzada proyectada para durar
 
Los usuarios de Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por eso, esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8[4], por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también son fabricados con nuestro nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET[5] estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Samsung continúa su legado de liderazgo plegable con procesos rigurosos para la creación de dispositivos que sigan siendo confiables después de años de uso. La revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, habilita los dispositivos a permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex[6]. Y gracias a la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro del Hinge (bisagra) ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, manteniendo la durabilidad de los dispositivos y las experiencias de usuario continuas. Z Fold3 y Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, para que resistan al plegado 200 mil veces. Además, están equipados con el último y potente AP de 5nm y compatibilidad de banda 5G para la mejor experiencia por dentro y por fuera.

Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento

Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a nuestra nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29%[9] más brillante mientras consume menos energía[10]. Experimente un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento. En la enorme Pantalla Principal del Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios la toma de notas durante una videollamada o la marcación de una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos. Además, los usuarios de Z Fold3 también pueden potenciar su creatividad y productividad con nuestro S Pen favorito de los fanáticos. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro[11]. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3 – todo para su tranquilidad mientras utiliza el S Pen. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista – lo que garantiza que la toma de notas y el envío de mensajes sea continuo e intuitivo.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Y con Multi-Active Window actualizado[12] en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario – todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva Taskbar[13] de Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Precios y disponibilidad
 
Samsung se compromete a brindar a más consumidores acceso a la experiencia plegable única. Por eso, ofrecemos ambos dispositivos Galaxy Z a los mejores precios hasta el momento. Ofrecemos Galaxy Z Fold3 a un precio más bajo de $1799,99 y el Galaxy Z Flip3 por $999,99. Los Galaxy Bud2 tendrán un costo de $149,99, lo que permitirá a más consumidores experimentar un sonido inmersivo con un diseño cómodo para todo el día, conectividad continua y funciones potentes. El Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 11 de agosto, y se lanzarán el 27 de agosto comenzando en mercados selectos, incluidos los EE. UU., Europa y Corea. Mediante el pedido anticipado del Z Fold3 o el Z Flip3, los consumidores obtendrán un año de protección de Samsung Care+[23], nuestro servicio de soporte premium. Los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos contra daños accidentales, incluido el reemplazo de la pantalla, daños por agua y reemplazo de la cubierta trasera.

Además, luego de dos lanzamientos exitosos, Thom Browne y Samsung se han asociado nuevamente, tejiendo un diseño impecable con tecnología pionera para una colección que representa creatividad e innovación en igual medida. Los colores característicos de Thom Browne bordean el nuevo acabado blanco mate, combinado en perfecta simetría con el cuerpo de vidrio aerodinámico. Las bisagras plateadas brillantes se suman al enfoque de diseño único, mejorando los reflejos de la luz, mientras que los accesorios de cuero, con sus detalles finamente costurados, significan que ha ingresado al mundo de Thom Browne. El Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 Thom Browne Edition estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 11 de agosto de 2021 en mercados selectos con números limitados.


Fuente: Samsung

Te puede interesar