Remainder Studios, un grupo de desarrolladores indie, presenta su nuevo videojuego de RPG y Supervivencia postapocalíptico.

#Games 12 de agosto de 2021 Por TIEMPOGAMER
Un juego de mundo abierto inspirado en Terraria, Fallout y Stardew Valley.

Remainder Studios es un equipo de desarrolladores apasionados por los juegos de misterio y supervivencia de diferentes países como Colombia, México, Argentina y Chile.

Página oficial: https://remainderstudios.wixsite.com/website
Página en facebook: https://www.facebook.com/remainderstudiosgames
Twitter: https://twitter.com/RemaindStudioG

imagen 7

Underground Life es un videojuego en donde sobrevivir será el objetivo principal. Toma el rol de un hombre o una mujer joven y embárcate en un mundo devastado por las guerras nucleares y asteroides que han caído en los últimos años.

Explora un nuevo continente llamado “La Zona Cero”, en donde deberás recolectar recursos y minerales para enfrentarte a diferentes criaturas, subir de nivel y poder ser alguien importante, relacionándote con diferentes personajes mientras buscas la forma de sobrevivir en tu propio refugio subterráneo.

Habilidades como cocina, herrería, minería, agricultura, carpintería y mucho más.

El mundo de Underground Life irá cambiando con el pasar de los años. Tiendas de NPC con diferentes horarios y productos que vender.

Muchas recetas, tesoros, secretos y lugares que explorar en el que tendrás que ingeniártelas para no morir de hambre, de sed o por alguna enfermedad o virus.

El juego estará disponible en PC a través de Itch.io y Gamejolt en el mes de Septiembre de 2021 y una vez sea lanzado, se irá ampliando tanto en los mapas como jugablemente.

A continuación les dejamos el apasionante trailer de su nuevo video juego. Underground life.

Te puede interesar