Un vídeo de 40 minutos expone las falsas promesas de Cyberpunk 2077

#Games 19 de enero de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk 2077

Lo de las falsas promesas de Cyberpunk 2077 sigue trayendo cola y es que lo que ha quedado claro a los jugadores a lo largo de estas semanas con el juego en nuestras manos es que está muy lejos de ser todo aquello que CD Projekt prometió. No vamos a entrar en si es buen o mal juego, para eso haría falta un análisis.

Siguiendo con el tema que nos atañe hoy aquí, uno de los canales más conocidos a la hora de crear vídeos sobre videojuegos gracias a sus especiales del E3 o a lo crítico que ha sido con Ubisoft por sus pasados downgrades nos trae un vídeo de 40 minutos ni más ni menos. Lo más curioso de Crowbcat es que no hace falta que narre ninguna pieza con su voz, tan solo poniendo cara a cara declaraciones e imágenes deja patentes las falsas promesas de Cyberpunk 2077. Para que os hagáis una idea, lleva unas 4 horas subido y ya está a poco de medio millón de visualizaciones.

El vídeo, como podemos ver, es bastante largo pero sin duda vale la pena ver para darse cuenta de cómo CD Projekt no ha sido capaz de cumplir todo aquello que prometió en su día, lanzando un juego que está muy lejos de considerarse como final. De hecho los rumores sobre el horrible desarrollo del proyecto vuelven a estar a la orden del día, hasta el punto que el CEO de la compañía ha contestado a la fuente de ellos.

Cyberpunk 2077 nos seguirá dando de qué hablar durante todo 2021, eso es algo que tenemos claro, lo que queda por ver es si lo hará para cambiar la dinámica o para enfadar y decepcionar, todavía más, a los jugadores.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar