Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man

#Noticias 10 de agosto de 2021 Por TIEMPOGAMER
Marvel anuncia Beyond Amazing, un evento de 2022 que celebrará el 60ºAniversario del debut de Spider-man en Amazing Fantasy #15 de 1962. El pasado mes de junio se anunciaba que Nick Spencer finaliza en septiembre su etapa en Amazing Spider – Man, para estrenarlo en octubre en el número #75. En España es el número #36, disponible en agosto. Todavía quedan más detalles de Spider-Man Beyond. En el campo de la redacción, se encuentra Kelly Thompson y Saladin Ahmed. Consta de 80 páginas y cuenta con el arte de Patrick Gleason, Mark Beagley y Marcelo Ferreira entre otros.

Marvel-Un-viejo-personaje-portara-el-traje-de-SpiderMan-sustituyendo-a-Peter-Parker-en-los-comics

 
Marvel ha anunciado Beyond Amazing, un evento especial que tendrá lugar a lo largo del año 2022 para celebrar el 60º aniversario de la aparición de Spider-Man en el Amazing Fantasy #15 de 1962.

¡Celebra 60 años Beyond Amazing de Spider-Man! Desde el debut de Peter Parker en el Amazing Fantasy #15 de 1962, el “trepamuros” favorito del mundo ha inspirado a millones de fans de Marvel a través de sus icónicas aventuras e historias, dijo Marvel en su anuncio oficial. El año que viene, forma parte de las celebraciones del 60º aniversario de Spider-Man durante todo el año con tus cómics favoritos de Marvel, juegos, espectáculos, coleccionables, moda y mucho más. Los fans de Spider – Man pueden seguir el hashtag #SpideyBeyondAmazing en las redes sociales para obtener más información.

Acerca de Spider-man
Creado por Stan Lee y Steve Ditko, el personaje de Peter Parker apareció por primera vez en Amazing Fantasy #15, cuya portada data de agosto de 1962. El número tuvo tanto éxito que Spidey pronto consiguió su propia serie en solitario, The Amazing Spider – Man, cuyo primer número tiene fecha de portada de marzo de 1963. Todavía sigue siendo uno de los títulos más duraderos de Marvel Comics hasta el día de hoy.

También ha tenido un gran impacto en el mundo del cine, ya  que se ha llevado a la gran pantalla. Ha sido interpretado por Nicholas Hammond, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. El próximo largometraje homónimo de Spidey, Spider-Man: No Way Home, está previsto que llegue a los cines a finales de año, el 17 de diciembre.

Fuente: CinemasComics.

Te puede interesar