LEE GRATIS LA CONTINUACIÓN DE BLEACH EN SU 20 ANIVERSARIO

#Noticias 10 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
BLEACH

Hace unos 5 años que se terminó el manga de Bleach, uno de los shonen más populares de la época de Naruto. El pasado 7 de agosto se cumplieron 20 años de la publicación del primer capítulo y Tite Kubo lo quería celebrar lanzando un capítulo especial después del final de la serie.

El one shot está disponible en la web de Sueisha, tanto en japonés como en inglés, esperemos que se llegue a traducir al castellano. En él podemos ver cómo están los personajes después del salto temporal final de la serie, con Ichigo y Orihime más mayores con su hijo Kazui. Podemos decir que se trata de una continuación en toda regla, pues en las 74 páginas (más dos de la portada) la acción y la trama no paran. 

Bleach tiene una cuenta pendiente, y es lanzar la última temporada animada con el final del manga. En 2020 se anunció que precisamente estaba en preparación, aunque suponemos que debido a la pandemia se ha paralizado. Esperemos que en breve podamos ver el final de la serie en forma animada y quién sabe si incluso este one shot.

Fuente: La Casa de EL

Te puede interesar