Xenoblade Chronicles 3 está casi terminado ¿podría anunciarse pronto?

#Games 12 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Xenoblade Chronicles 3

La serie Xenoblade Chronicles se ha convertido ya en una de las imprescindibles del JRPG moderno, y su desarrollador, Monolith Soft, en un engranaje clave en Nintendo. Ha habido tres entregas de la serie, sin contar remasterizaciones: una en Wii, una en Wii U y una en Nintendo Switch. Pero parece que la híbrida recibirá pronto otra entrega completamente nueva, Xenoblade Chronicles 3.

La semana pasada se rumoreaba de esa posibilidad cuando a la actriz que interpreta a Melia, Jenna Coleman, se le "escapó" que iba a trabajar en un tercer juego. "Cuando hicieron el segundo (Definitive Edition) me pidieron que volviera, y creo que van a hacer otro por lo que sé. Sí, creo que van a hacer otro. No sé si puedo decir eso."

El periodista Imran Khan asegura que, según sus fuentes, Xenoblade Chronicles 3 no solo es real: el juego está en sus fases finales de desarrollo, y la intención inicial de Nintendo era haberlo anunciado a principios de este año para un lanzamiento a finales del mismo 2021, pero fue retrasado por culpa de la pandemia y la optimización del juego en Switch.

Xenoblade Chronicles 3 sería una secuela de los dos primeros juegos, pero ambientado muy lejos en el futuro, con algunos de los personajes de ambos regresando, como en el caso de Melia (el personaje de Coleman). También deja como detalle que Monolith buscaría mostrar más personajes en pantalla que nunca con este juego, tanto personajes jugables como enemigos.

Monolith actúa también como apoyo en el desarrollo de juegos de Nintendo tan dispares como Animal Crossing New Horizons o Zelda Breath of the Wild. Curiosamente, Xenoblade Chronicles X sigue siendo de los pocos juegos exclusivos de Wii U que no han sido portados aun a Nintendo Switch...

Fuente: HobbyConsolas

Te puede interesar