El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas

#Games 13 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Warface

Warface es un shooter multijugador cooperativo de modelo free-to-play con un gran recorrido en el mercado desde su lanzamiento de 2013. El juego se encuentra disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, última plataforma en la que vio la luz hace más de un año y en la que ha gozado de un éxito considerable. El juego de Crytek y MY.GAMES destaca por un interesante apartado cooperativo que lo diferencia de otros shooters similares.

Además de una multitud de misiones en diversos escenarios de guerra se plantean como un reto tanto para la cooperación entre miembros del equipo como para los distintos modos de enfrentamiento entre jugadores. El título también goza de juego cruzado entre las distintas consolas en las que se encuentra disponible, tanto en el juego como en la comunicación por chat, dejando fuera únicamente a la versión de PC.

Warface tiene un sistema de monetización basado en temporadas de forma similar a otros shooters multijugador actuales. En la última temporada, Hard Rock, MY.GAMES presentó una gran cantidad de aspectos, adornos, armas, con un potente aspecto rockero, pero en esta nueva temporada, Hidden War, las novedades están mucho más centradas en el aspecto técnico y jugable.

Hidden War incluye el nuevo mapa "Ruins", elementos cosméticos, el sistema de contratos y un pack de agentes para todas las clases. Aunque las novedades son menos llamativas que en otras temporadas, MY.GAMES ha insistido en que ha centrado todos sus esfuerzos en mejorar multitud de aspectos técnicos importantes: mayor equilibrio, unificación de servidores a nivel mundial además de entre plataformas.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar