La próxima temporada de Rocket League trae cambios a los torneos y un nuevo auto con temática de vaqueros

#Games 11 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Rocket-league-vaquero

La cuarta temporada de Rocket League comienza este miércoles, trayendo algunos cambios importantes tanto a los torneos, un escenario para apagar la música con derechos de autor y un nuevo auto con temática de vaqueros.

En cuanto a los cambios en los torneos, el desarrollador Psyonix incluye un nuevo modo 2v2, que te da la opción de formar un equipo con solo otro amigo en el juego competitivo. Psyonix también está agregando muchos más torneos: habrá "entre ocho y 13" torneos más en cada región, dijo Psyonix. Y además del nuevo modo 2v2 y actual 3v3, el estudio albergará torneos de Modo Extra que alternarán entre modos como Rumble (que tiene potenciadores aleatorios), Hoops (un modo similar al baloncesto) y Snow Day ( Rocket League's enfrentarse al hockey).

La temporada 4 también agregará una nueva configuración que permite a los jugadores desactivar la música protegida por derechos de autor en el juego, lo que podría ayudar a los transmisores a evitar recibir notificaciones de eliminación de DMCA. Si activa esta configuración, el audio con derechos de autor se “silenciará o se reemplazará por música de uso gratuito”, dice Psyonix.

El coche Outlaw con temática de vaqueros estará disponible como parte del Rocket Pass de la cuarta temporada, que es la versión del juego de un pase de batalla estilo Fortnite .

Fuente: The Verge

Te puede interesar