Revelados nuevos e interesantes detalles de Elden Ring

#Games 12 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Elden Ring
Elden Ring

El ambicioso proyecto liderado por Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin llegará tanto a Xbox One y Xbox Series X|S como PC, PlayStation 4 y PS5, disfrutando de la función Smart Deliery en las nuevas consolas de Microsoft.

Desde el anuncio oficial de Elden Ring, se han ido compartiendo nuevos detalles y poniendo a los jugadores en situación con lo que les deparará en el nuevo mundo perfectamente conectado de este título de rol y acción.

Aúnque no sabemos cuando veremos un nuevo gameplay tráiler de Elden Ring, pero mientras esperamos su lanzamiento que se efectuará el próximo 21 de enero de 2022, la Microsoft Store ha revelado nuevos e interesantes detalles de Elden Ring.

* Un extenso mundo lleno de emociones: Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación.

* Crea tu propio personaje: Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.
Un drama épico nacido de un mito: Una historia muy profunda contada en fragmentos. Un drama épico en el que las motivaciones de cada personaje se encuentran en las Tierras Intermedias.

* Jugabilidad online única que te conecta libremente con otros jugadores: Además del multijugador, en el que te puedes conectar directamente con otros jugadores y viajar juntos, el juego incluye un elemento online asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar