Voy a ser franco, cuando empecé el juego no sabía qué me iba a encontrar ¿Sería un nuevo simulador de repartos a lo de Death Stranding? Sin embargo no fue así, A pizza Delivery tiene identidad propia con sus cosas buenas y malas.

Desarrollo:
Reencarnamos una muchacha de nombre B, y todo lo que sabemos es que tomamos un pedido de Pizza de nuestro jefe Earl, quien está escribiendo una novela, en fin el juego dará inicio y nos llevará por pastizales hermosos hasta una puerta, y es aquí donde los puzles dan inicio, estos son bastantes fáciles de resolver en la primera etapa, en la segunda se complican, luego de sortear obstáculos, llegamos a una ciudad oscura y ahí empieza a ponerse tenebroso, haciendo que el juego, juegue con este factor constantemente, también Earl nos dará consejos que en realidad no se entiende muy bien si seguirlos o no, sin embargo, el primer consejo será no sentarnos en los bancos de la ciudad oscura, y por experiencia parece que nuestro amigo Earl tiene razón, sin embargo hay cuestiones poco claras, que obviamente todo se resuelve de manera excepcional; una de estas cuestiones es que Earl nos indica que podemos compartir pizza con quienes interactuemos, con los personajes, y en niveles más avanzados, habrá por ejemplo que hacer que la pizza no se moje ya que llueve, y otros minis juegos más.

Lo bueno, lo malo y lo feo.
Advierto a los señores lectores que esta reseña no será larga, será al pie, ya que el juego dura muy poco para su propia desgracia, tres horitas y habremos terminado todo, de una sentada lo acabamos, por el precio de 7 dólares creo que es justo, pero si se hacía más largo aunque sea 6 horas hubiese estado mucho mejor.

En el apartado técnico el juego un cumple un buen papel “gráficamente hablando” ya que cuando vi que estaba hecho en Unity temí muchas cosas, entre ellas loadings repentinos, que así sucedieron lamentablemente y aún para una 5080 RTX y un procesador I9 13900 k con 64 gb de ram esto es bastante inconcebible, pero se soportaron muy bien y la experiencia fue satisfactoria.
Otro punto a agradecer a los desarrolladores es haber incluido varios idiomas entre el cual está el francés, alemán y obviamente el español, lo cual “repito” se agradece un montón ya que la trama del juego guste o no, es muy compleja.
Lo feo es que al jugarlos con joystic de Series X no se pudo sacar la vibración cuando andamos en la motito. Guste o no, eso quedó así.
Conclusión:
A Pizza Delivery es una buena alternativa indie a un buen precio, extraño y extravagante con una buena historia de trasfondo aunque cortito, muy corto.
Redacción:
Joel Aguilozi.
Nota.7.5. Bueno
Agradecemos a los desarrolladores que nos brindaron una copia en Steam para hacer la reseña.

